Viaje organizado desde Santiago de Compostela a Finisterre-Muxía en julio

Del 29 de junio al 9 de julio la Asociación Jacobea de Jaén junto con Viajes Calabrús organiza un viaje por el Camino de Santiago. En esta ocasión realizaremos el camino que comienza desde Santiago de Compostela a Finisterre y posteriormente andaremos desde el fin de la tierra hasta Muxía.

Esta es la planificación:

VIERNES 29 DE JUNIO: Salida desde El Corte Inglés de Jaén a las 22:00h.

SÁBADO 30 DE JUNIO: Viaje durante la noche y madrugada en autobús. Llegada a Santiago de Compostela a media mañana donde nos alojaremos en la Hospedería Vía Lucis. Día libre para visitar la ciudad y almuerzo libre. Por la tarde visita guiada por Santiago de Compostela. Posteriormente cena en grupo (M.P.)

DOMINGO 1 DE JULIO: Desayuno en el hotel incluido. Primera etapa entre Santiago de Compostela y Negreira (21km). Almuerzo en grupo en restaurante Hostal Millán, que también será el hostal donde nos alojaremos. Tarde y cena libre.

LUNES 2 DE JULIO: Desayuno en hostal y recogida de maletas al autobús. Segunda etapa entre Negreira y Santa Mariña (21km). Almuerzo en grupo (M.P.). Pernoctaremos en Hotel Casa Jurjo en A Picota. Tarde y cena libre.

MARTES 3 DE JULIO: Desayuno y recogida de maletas en hotel. Tercera etapa entre Santa Mariña y Logoso (16km). Recogida en autobús del grupo en Logoso y traslado a Olveiroa. Almuerzo en grupo (M.P.). Pernoctaremos en Hostal Pensión A Casa Loncho en Olveiroa. Por la tarde visita a la desembocadura del Río Ezaro. Cena Libre.

MIÉRCOLES 4 DE JULIO: Desayuno en hotel y recogida de maletas en autobús. Viaje corto en autobús para comenzar la etapa en Logoso. Cuarta etapa entre Logoso y Cee (16,5km). Almuerzo en grupo (M.P.). Hotel La Marina en Cee. Tarde y cena libre.

JUEVES 5 DE JULIO: Desayuno en hotel y recogida de maletas en autobús. Quinta etapa entre Cee y Fisterra (13km) llegando al Faro de Finisterre. Almuerzo libre en Finisterre. Pernoctaremos en el Hotel Cabo de Finisterre y recogeremos la “Finisterrana”. Por la tarde ruta marítima para ver la puesta de sol. Cena Libre.

VIERNES 6 DE JULIO: Desayuno en hotel y recogida de maletas. Sexta etapa entre Fisterra y Lires (13,5km). Almuerzo y pernocta en grupo en Hostal As Eiras (M.P.). Tarde y cena libre.

SÁBADO 7 DE JULIO: Desayuno en hostal y recogida de maletas en autobús. Séptima etapa entre Lires y Muxía (16,5km). Almuerzo libre en Muxía. Pernocta en Hostal Bela Muxía y Hotel Apartamentos “A de Loló de Muxía”. Recogida de la Muxiana, tarde libre y cena en grupo (M.P.)

DOMINGO 8 DE JULIO: Desayuno en hostal y recogida de maletas en autobús, posteriormente salida en dirección a Santiago de Compostela. Pernoctaremos en el Hostal La Salle. Día libre para comida, visitas y cenas.

LUNES 9 DE JULIO: Desayuno en hotel y recogida de maletas. Posteriormente salida en autobús para Jaén. Almuerzo libre durante el trayecto. Llegada a Jaén sobre las 22:00 horas.

 

:. INCLUYE:

  • Autobús en el trayecto y desplazamiento por todas las etapas.
  • Hoteles y hostales en régimen de media pensión (Ver programa)
  • Las comidas o cenas en régimen de media pensión en el camino están supeditadas a menús del peregrino según restaurante y lugar. Habitualmente con una bebida.
  • Dos visitas culturales.
  • Guía durante el viaje.

El programa de viaje puede variar por cuestiones ajenas a la organización del propio viaje.

Precio por persona en habitación doble: 580€/

:. INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Asociación Jacobea de Jaén. Calle Nuñez de Balboa, 1 (martes y jueves de 18:00 a 21:00h). 953.222.545
  • Viajes Calabrús. C/ Navas de Tolosa, 10 (Pasaje). 953.274.444

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.