Se suspende la ruta entre Río Madera-Segura de la Sierra por motivos meteorológicos

La Junta Directiva de la Asociación Jacobea de Jaén ha decidido SUSPENDER la actividad de este mes de Marzo, concretamente el domingo 18, la ruta entre Rio Madera y Segura de la Sierra por Los Moralejos.

Los motivos no son otros que el estado del tiempo en general y la zona en particular, con muchísimos litros de agua caídos en las últimas semanas y los que en estos días quedan por caer, incluyendo el mismo domingo 18 que es la fecha de la actividad que se iba a hacer, la previsión para el próximo domingo es de unos 8 litros, en los días anteriores incluso puede verse la zona afectada por nieve.

Es por tanto que por motivos de seguridad de los participantes en la actividad se pospone a otra fecha que en su momento se anunciará.

Para todos aquellos que hayan abonado el importe de la ruta tienen dos opciones:

1.- Dejar el dinero entregado para otra actividad o ruta.
2.- Devolución del importe íntegro entregado para esta actividad o ruta.

Para los dos casos deberán comunicarlo a la Asociación, bien por correo electrónico, [email protected] , bien personándose en nuestra sede en calle Núñez de Balboa numero 1 Bajo, martes y jueves de 18 a 21 horas.

Disculpen las molestias, pero entendemos que la seguridad y la integridad de los participantes está por delante de cualquier otra acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *